Artistas

IDEA ORIGINAL Cultura Trans
DIRECCIÓN Miquel Missé
PRODUCCIÓN Miquel Missé & Allegra Films
GUIÓN Miquel Missé
REGIDORIA Gràcia Camps
VEUS EN OFF Sarah Dahan

ARTISTAS
Elga Von Füster
Altergo de la maga y cómica Judit Fuster, quien se inicia en el mundo de la magia a finales de los años 90. Desde entonces ha realizado sus espectáculos en festivales de toda Cataluña. Ha formado parte de la compañía Zootroupe y en solitario ha presentado múltiples espectáculos vinculados a luchas sociales y feministas de Barcelona. Es, desde hace varias ediciones, la presentadora del Cabaret Trans.

Àrid
Empezó a subir a los escenarios rapeando con BOCAdeBABA y actualmente es cantante del grupo de rap-metal Prosodia. También es tallerista, inventor, carpintera, arreglacosas y amante de la improvisación.

Elena Sánchez
Productora y actriz de Diari d’una miliciana, programada en la Seca-Espai Brossa y con la que ha hecho gira por Mallorca y Cataluña. Es productora y directora en la compañía de teatro La Meybes, con la que ha estrenado Semidéus (Porta4) y Bàrbara (Teatro I+D Eòlia), y el microteatro Rodeo Road ganador del Premio del Público del Festival Píndoles.

Eloi Martin
Se llama Eloi. También se llama Helena. Desde pequeña ha estado muy en contacto con las artes escénicas. Formado en artes escénicas y Humanidades, en este momento, se está formando en interpretación y conciencia escénica, mientras trabaja como acomodador del Teatre Lliure.

Elsa Ruiz
Cómica e ilustradora transgénero que lleva varios años conquistando escenarios en Madrid con el humor como forma de expresión. Actualmente colabora en el programa de televisión Todo es mentira de Cuatro.

Que no salga de aquí
Colectivo de artistas formado por Laura Vila Kremer, Raquel Loscos, Víctor Ramírez y Cristina R.; una actriz, una dramaturga, un historiador del arte y una activista, unidas artísticamente para investigar y crear en torno a la(s) intersexualidad(es). QUE NO SALGA DE AQUÍ Una historia intersexy es su primer trabajo.